¡Consigue que tu evento sea memorable!

¿Estás organizando un evento corporativo y quieres aumentar el impacto de tu campaña o marca? ¿Estás buscando un nuevo método de comunicación para el lanzamiento de un nuevo producto? ¿Te gustaría que tu marca estuviera más presente que nunca durante la cena de empresa de este año? ¿Quieres sorprender con algo diferente y divertido?

ACCIONES PARTICIPATIVAS

Consigue que el asistente interactue con tu marca durante el evento y haz que todos se lleven a casa un recuerdo único de evento y marca

IDENTIDAD

Añade los gráficos de tu marca en esos recuerdos y productos que entregas al asistente creando un vínculo en tiempo real durante el evento

BRANDING

Incorpora elementos de marca para conseguir un mayor impacto: impresora vinilada, lona corporativa, piezas de atrezzo relacionadas con la marca, etc.

DIFERÉNCIATE

¡Novedad! La fotografía perforada te ofrece múltiples aplicaciones comerciales y de comunicación: descuentos, promociones, sorteos o participaciones.

¿Qué conseguimos?

INTERACCIÓN
CON LA MARCA

IDENTIDAD
CORPORATIVA

PROMOCIÓN EN TIEMPO REAL

PRESENCIA EN
REDES SOCIALES

¿Cómo funciona?

· HASHTAG PRINTING ·

(desde redes sociales)

  

Si lo que queremos es un impacto en redes sociales, se determina un hashtag para el evento, producto o marca animando al asistente a compartir sus fotografías en Instagram y Twitter bajo ese hashtag. La impresora analiza estas redes e imprime esas fotos. Se consigue un mayor impacto ya que es el asistente el que nombra a la marca.

· IMPRESORA WIFI ·

(directa)

 

La impresora se coloca en una zona estratégica y son los propios asistentes los que se conectan a ella vía Wifi para enviar e imprimir sus fotos. Esta opción tiene mayor simplicidad manteniendo el recuerdo de marca y la promoción en tiempo real.

Han confiado en nosotros

CONFIGURADOR DE PRESUPUESTOS

Elige el modo de impresión, la duración y los extras para configurar un presupuesto a medida sin compromiso:



Consulta disponibilidad para servicio de Impresora Corporativa

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y, una vez revisemos nuestra disponibilidad en las fechas indicadas, nos pondremos en contacto contigo al correo electrónico o al teléfono que nos has facilitado.














Quizás pueda interesarte…