¡Un día tan importante se merece un photocall de escándalo!

¿Estás organizando una boda, comunión, cumpleaños o celebración y estás buscando animación? ¿Te gustaría que los invitados tuvieran un recuerdo imborrable de ese día? ¿Quieres sorprender a todos con algo diferente y divertido? ¿O quizás quieres regalar a los novios con una experiencia única en un día tan especial? Te presentamos una opción ideal para conseguir que todos los asistentes disfruten de lo lindo.

CAPTURANDO SONRISAS

Diviértete con las personas que más quieres y despreocúpate. Nuestro equipo animará a los asistentes y capturará todos esos momentos de diversión con calidad profesional perfectamente encuadradas, enfocadas e iluminadas.

CREANDO EL ESCENARIO

Imagina un escenario donde el photocall es el protagonista del momento. Producimos el fondo, la decoración y las piezas de atrezzo divertido que formarán el photocall para que tengas unas fotos exclusivas en un escenario único.

IMPRIMIENDO LOS MEJORES MOMENTOS

A medida que se toman las fotos se van imprimiendo al instante con el diseño y formato escogido. Todos los asistentes se llevan un recuerdo imborrable de la celebración.

DESCARGA Y COMPARTE

Los fotos se suben automáticamente a una galería privada donde los asistentes las pueden descargar y compartir a través de sus móviles.

DESPREOCÚPATE

No tienes que preocuparte por el montaje, el desmontaje, la decoración, las piezas de atrezzo, … Nosotros nos ocupamos de todo para que tú disfrutes de la celebración.

CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS

Tanto si tu evento es en interior como en exterior o si es de día o de noche, nuestro equipo adapta la iluminación para obtener un resultado óptimo y profesional.

¡Sorprender a los invitados solo se consigue con una experiencia realmente única!

VER DETALLE

· Photocall a elegir o personalizado
· Alfombra roja o césped artificial

· Fotógrafa e iluminación profesional
· Piezas variadas de atrezzo XL y XXL
· Galería privada con acceso a las fotos en pocos minutos
· Gráficos personalizados para las fotos
· Impresión de fotos ilimitadas al instante

· Entrega en digital de todas las fotos
· Transporte, montaje y desmontaje incluido en Cataluña

 

Recomendable 100%. Comunicarse fue siempre fácil, y durante el evento fueron super amables y proactivos. Todos los invitados quedaron encantados con la calidad de las imágenes y rápidamente nos contactaron para enviarnos las fotos en alta. “

Teresa (Bodas.net)

⭐⭐⭐⭐⭐

 

Diversión mágica. Mi prima nos regaló el photocall vintage para nuestra boda y no pudo ser mejor. El atrezzo no solo es bonito sino que da mucho juego. Todos los invitados quedaron encantados y el hecho de poder ver las fotos de manera casi inmediata fue una pasada. Un bonito detalle en nuestro día, que además nos sirve para recordar ese día y la ilusión de nuestras familias para siempre. Me alegro de que formarais parte de nuestro día más especial. “

Cintia (Bodas.net)

⭐⭐⭐⭐⭐

 

El complemento perfecto para nuestra fiesta. Los invitados se lo pasaron genial con el photocall. Teníamos una fotógrafa profesional, así que las fotos salieron super bonitas y de calidad, nada que ver con los fotomatones habituales en las bodas. Además el trato fue muy bueno, Gloria es encantadora y se adaptó totalmente a lo que queríamos. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Muchas gracias por todo! “

Janina (Bodas.net)

⭐⭐⭐⭐⭐

 

” Es la segunda vez que cuento con ellos. Una en su estudio, que fué muy divertido, y la última como regalo para una amiga en su boda, han hecho un gran trabajo y con apenas tiempo. Muchas gracias! “

Raquel F.

⭐⭐⭐⭐⭐

 

” Recomiendo esta empresa 100%, hemos quedado muy satisfechos con su servicio. Son buenos profesionales, e hicieron unas fotos preciosas, de muchísima calidad. Vinieron, montaron el photocall, trajeron muchísimos complementos para las fotos graciosas, y me han enviado unas 220 fotos por email. Tuvieron el detalle de hacer dos o tres fotos también de la boda. A los invitados les encantó, lo pasaron muy bien. La verdad es que te ríes haciendo esas fotos, y a los niños les divirtió muchísimo. Merece más la pena contratar a esta empresa, que no comprar tu propio photocall. Con ellos te olvidas de todo: vienen, colocan el photocall, hacen las fotos, retiran todo, y se van. Y el precio es inmejorable. “

Sarai A. (Bodas.net)

⭐⭐⭐⭐⭐

CALCULA TU PRESUPUESTO

Elige una de estas tres opciones de photocall y selecciona la duración, el tipo de impresión y extras para configurar tu presupuesto a medida:


Consulta disponibilidad para servicio de Photocall

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y, una vez revisemos nuestra disponibilidad en las fechas indicadas, nos pondremos en contacto contigo al correo electrónico o al teléfono que nos has facilitado.



Quiero una tarjeta regalo Tengo un código descuento