¡Un día tan importante se merece un photocall de escándalo!
¿Estás organizando una boda, comunión, cumpleaños o celebración y estás buscando animación? ¿Te gustaría que los invitados tuvieran un recuerdo imborrable de ese día? ¿Quieres sorprender a todos con algo diferente y divertido? ¿O quizás quieres regalar a los novios con una experiencia única en un día tan especial? Te presentamos una opción ideal para conseguir que todos los asistentes disfruten de lo lindo.

CAPTURANDO SONRISAS
Diviértete con las personas que más quieres y despreocúpate. Nuestro equipo animará a los asistentes y capturará todos esos momentos de diversión con calidad profesional perfectamente encuadradas, enfocadas e iluminadas.

CREANDO EL ESCENARIO
Imagina un escenario donde el photocall es el protagonista del momento. Producimos el fondo, la decoración y las piezas de atrezzo divertido que formarán el photocall para que tengas unas fotos exclusivas en un escenario único.

IMPRIMIENDO LOS MEJORES MOMENTOS
A medida que se toman las fotos se van imprimiendo al instante con el diseño y formato escogido. Todos los asistentes se llevan un recuerdo imborrable de la celebración.

DESCARGA Y COMPARTE
Los fotos se suben automáticamente a una galería privada donde los asistentes las pueden descargar y compartir a través de sus móviles.

DESPREOCÚPATE
No tienes que preocuparte por el montaje, el desmontaje, la decoración, las piezas de atrezzo, … Nosotros nos ocupamos de todo para que tú disfrutes de la celebración.

CUÁNDO Y DÓNDE QUIERAS
Tanto si tu evento es en interior como en exterior o si es de día o de noche, nuestro equipo adapta la iluminación para obtener un resultado óptimo y profesional.
